El gobernador Kicillof suspendió actos partidarios para armar la estrategia de cara a la apertura de sesiones en la Legislatura del próximo 5 de marzo
Personal del Comando de Patrullas secuestró en calle Jujuy al 1200, una motocicleta Honda 150 cc, que fue abandonada en un zanjón.
El 20 de febrero se celebra el Día Mundial de la Justicia Social, con la finalidad de concienciar a la población y de impulsar acciones orientadas a que exista mayor justicia social.
Dos sujetos encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada en calle Sarmiento entre Belgrano y Lavalle y ataron a su propietario. Los delincuentes le habrían robado 20.000 dólares, pesos y un celular IPhone.
Una mujer de 48 años denunció en la policía que entre los días 17 y 18 de febrero se realizaron movimientos de dinero que desconoce en su cuenta de caja de ahorro y en la de su marido.
En una propiedad ubicada en calle Don Bosco al 1200 sustrajeron una mochila que contenía una notebook marca HP, documentación, billetera y prendas de vestir.
Efectivos de Drogas Ilícitas de San Nicolás, allanaron en el marco de una causa por comercialización de drogas. Un detenido
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a referentes de Exponenciar y confirmó su presencia en la muestra.
La colisión fue en Bolívar y Juan B Justo. El impacto fue entre un automóvil Renault Megane y una motocicleta en la que se trasladaba un padre con su hija de 8 años.
Desde cualquier computadora o teléfono celular, las personas pueden descargar e imprimir su constancia del Código Único de Identificación Laboral (CUIL). Este comprobante es necesario para acceder a los programas y prestaciones de ANSES
Los pórticos instalados, contarán con distintas cámaras que desde aproximadamente 12 metros podrá captar las patentes de los vehículos y registrar la pasada. Lo que hace la cámara a través de un láser, es tomar una fotografía de la patente y mediante una antena buscar el dispositivo tag de TelePASE para registrar el paso.
La empresa automotriz, General Motors, confirmó la desvinculación de 309 empleados de su planta de producción en Alvear, ubicada a las afueras de la ciudad de Rosario. El proceso comenzó a fines de enero y para este martes ratificaron 260 retiros y 49 telegramas de despidos
El Dr. Sebastián Mazzolini estuvo presente en la mañana de este miércoles en los estudios de Radio Net para referirse al accidente ocurrido el 5 de febrero de 2022 en la esquina de Savio y Terrassón.
Personal del Comando Patrullas aprehendió en Pte. Perón al 1000 a un sujeto de 25 años que se movilizaba en una bicicleta Monochrome, rodado 29, negra, con llantas blancas.